Kill Time
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El origen de SDG

Ir abajo

El origen de SDG Empty El origen de SDG

Mensaje  [SDG]maximo Lun Ene 17, 2011 2:42 am

anteriormente el clan se llamaba Cdf (Clan de filmaciones) como lo pueden ver en este post del lider que ha creado Cdf llamado Ronald_Sojo:
http://www.taringa.net/posts/juegos/3044544/Server-sa-mp-Diversion-Latina_.html
en el año 2008 un usuario me pregunto por msn si deseo unirme al clan Cdf y yo dije que si y me dio la ip del servidor diversion latina. con el tiempo me lleve bien con la gente del servidor (aunque un poco de /explode por jugar jejeje) y transcurriendo los meses hicimos actuaciones para que ronald los modifique y los suba a youtube (peliculas) aqui pueden ver las peliculas antiguas en su canal:
www.youtube.com/RESBALACK
hemos tenido guerras con los siguientes clanes:
-TNT (el clan ya quebro)
-GRL
-FARC (el clan ya quebro porque hackearon al lider hunericox)
ronald me ha dicho por msn que planea cambiar su servidor a roleplay lo cual a mi no me agrado para nada y le dije que no lo cambie pero no me hizo caso. cuando lo cambio a roleplay Cdf hemos caido (fines del 2009) y ronald me bajo el rango en el servidor y me ha baneado por mala ortografia y muchas cosas. he mandado a luis de youtube que actualmente su cuenta de youtube es starluis123 que joda a ronald y ronald me baneo del foro. luis fue a joder a zhelox en youtube y finalmente zhelox ha cerrado su cuenta (un dia en el xat de diversion latina me dijo que lo cerro porque no tenia nada que subir) pero al menos zhelox me ha desbaneado del foro. transcurriendo los meses Cdf hemos perdido mucha gente y luego ronald le hizo admin a un usuario llamado kyle_krent quien reseteo algunas secciones del foro "diversion latina" yo postie que ronald nos abandono y toda la vaina y kyle al momento de conectarse inmediatamente borraba los posts porque no quiere que ronald se acuerde del clan Cdf (que verguenza) y un dia en el server "diversion extrema" un usuario llamado CoquitO me ha encontrado (que bien) y me dijo que "ronald no ha abandonado a nadie" y me dio el link de la pagina y la ip del server. me puse a buscar euroamericarp en google y encontre esta pagina www.euroamericaforo.webcindario.com he posteado un tema diciendo "este problema es con ronald" damian_leon lo ha leido y me dijo mas o menos asi "ronald ha dicho "me chupa un huevo Cdf" y no volvera!" hemos hablado sin insultos y un usuario aparecio diciendo "y esto que tiene que ver con euroamericarp?" y yo le dije que ronald creo diversion latina luego lo hizo diversion laina roleplay y aora euroamericarp. kyle_krent aparecio y elimino el tema para que ronald no lea NADA
luego el sabado 15 de enero del 2011 unos minutos despues de que fui baneado del foro matadero www.matadero-server.forumotion.com (razon: comentarios fuera de lugar en varias ocasiones) yo y killer estuvimos hablando por msn y finalmente he creado este foro. killer hizo la imagen del rango jefe de administracion (gracias por mejorar un poco el foro! cosas pequeñas llegan a resultar grandes) y por lo tanto hemos decidido cambiar Cdf a SDG y al foro lo hemos llamado Kill Time.
[SDG]maximo
[SDG]maximo
Lider
Lider

Mensajes : 25
Puntos Kill Time : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/01/2011
Edad : 30
Localización : Lima

https://www.youtube.com/maximilianox235

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.